¿Por qué Donar?

Al donar estas contribuyendo a la realización de procesos ecológicos de conservación, restauración y uso sostenible en el Páramo de Guerrero, ubicado en Cogua, Cundinamarca, Colombia. Este es uno de los páramos más intervenidos del mundo, contrastando la majestuosidad de su paisaje con la huella de deforestación dejada por el hombre.

Su valor va más allá de lo paisajístico ya que como todos los páramos es regulador del ciclo hídrico, siendo una valiosa despensa de agua para la sabana de Bogotá sumado a su invaluable capacidad de captar CO2 y ser un importante corredor biológico.

Nuestra labor es generar y apoyar manejos sostenibles en los ecosistemas de alta montaña sin desconocer a sus habitantes y su situación social la cual es igual de vulnerable al ecosistema. Esta es una labor titánica que requiere de gran inversión en recurso humano, técnico y financiero para poder lograr acciones concretas y efectivas, es por ello que tu aporte y el de muchas manos amigas es invaluable.

¿Cómo Donar?

Puedes realizar consignación o transferencia de la cantidad que consideres, a la cuenta:

CUENTA DE AHORROS No. 24043368329 del BANCO CAJA SOCIAL a nombre de la CORPORACION AMBIENTAL COLOMBIA RESERVA DE VIDA

Una vez hayas realizado la consignación envianos un mail a: prodi@colombiareservadevida.org anexando copia de la consignación y especificando los datos del aportante (nombre, cédula, telefono, dirección, ciudad, país y mail) si estas interesado en la expedición del Certificado.

MAYORES INFORMES

Jaime Ballesteros A / Director Promoción y Divulgación

prodi@colombiareservadevida.org

 

sc